miércoles, 31 de mayo de 2017

Entrega Final: Carácter

En esta entrega de carácter tuve un proceso de 3 sesiones de fotos. En un primer acercamiento hice una sesión al aire libre, una segunda con luz artificial y la tercera en la calle con luz natural y una parte de ella en un lugar cerrado.
Como una critica a mi mismo trabajo de retrato le falto una búsqueda mas precisa en la identidad y la expresividad de los retratos, quedando aproximada la idea pero no lograda a un 100% .
La búsqueda del retrato fue muy difícil y un trabajo constante de desarrollar diferentes encuadres, tipos de luz, este retrato me gusta por la composición de color en grises y la mirada observando a un más allá, de esa manera no busco una mirada a cámara.
Siento que necesitaba más búsquedas y desarrollar de mejor manera el enfoque del personaje, poder definir una personalidad y mostrarla a través del retrato. Fue una búsqueda muy interesante e intensa.
Quise intentar realizar el vídeo como una escena dentro de una película una pequeña secuencia dentro de la diegesis. El audio seria una voz en off que acompaña a la idea de aroma que se retrata en la secuencia filmada.

Llegando al siguiente resultado:


El audio es el siguiente:
Carácter

El vídeo

Carácter Vídeo

El trabajo de mi compañera Alma Curci fue le siguiente

Retrato
Audio


3 comentarios:

  1. Buena reflexión.
    Cambiá el color del texto para que sea leíble.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No es que esté mal la foto. Se valora tu reflexión porque nos interesa sobre todo lo que piensan y elaboran durante el ejercicio, la conciencia sobre el propio proceso.

    ResponderEliminar